Bienvenido a THE CHAIN GANG

Es simplemente asombroso cuanto amor y apoyo tenéis todos por esta banda. Así que, queríamos crear algo que se convirtiera en muy personal para vosotros y os conectara directamente con la banda. Después de todo, vosotros no sois simplemente fans, sois familia.

Todos queremos ayudar y apoyar a nuestras familias, así que con THE CHAIN GANG cada uno de vosotros consigue enlazarse en la familia de The Dead Daisies y con suerte crear unos cuantos enlaces más a lo largo del camino que continuarán llevando a la banda a un éxito mayor.

Así que, ¿Qué queremos que hagas? Pues bien, al igual le cuentas al mundo en las redes sociales lo bueno que es tu hermano menor tocando ese solo de guitarra de Randy Rhoads o que tu abuela de 90 años acaba de comprarse el Greatest Hits de Black Sabbath, queremos que le hables al mundo sobre tu familia Dead Daisies. Cuando ellos tocan, editan un disco, están dispuestos para un premio y generalmente necesitan vuestro apoyo, ahí es cuando vosotros entráis, y no os preocupéis porque nosotros estaremos ahí en cada paso del camino para ayudaros a ayudarnos.

¡Como pequeño agradecimiento para que empieces en este emocionante viaje, vamos a equiparos a todos vosotros con una placa con cadena exclusivamente diseñada y numerada! Necesitaremos que aportéis direcciones o nos digáis a qué conciertos iréis para que podamos arreglarlo y podáis recibir estos objetos exclusivos.

Podéis estar en contacto usando el email connect@the-chain-gang.com y podéis compartir ideas en vuestro propio.

Busca las instrucciones en la página de Facebook THE CHAIN GANG y email con más información, comenzando el 2-3 de Abril para las tareas en las que necesitaremos que nos ayudes.

¡Por todo el trabajo duro que acarreareis en The Chain Gang, hay una variedad de recompensas para vosotros que pueden ser en forma de entradas para conciertos, memorabilia de Daisies, Salta la Cola o la posibilidad de un café o un zumo con Marco antes de un show ????!

Tu punto de contacto será tu actual “Gang Leader” Mark Allison con el que se puede contactar en este email. Otros miembros del equipo que te ayudarán serán el manager de redes sociales Christof, el webmaster Deki, la publicista Cat y el equipo de management de Dave y Ulf, así como la banda en sí de vez en cuando.

¡Bienvenido a THE CHAIN GANG, ahora desatemos una reacción en cadena!

TDD-chaingang-banner(1)

21OH-TDD-31-07-16--8148(1) OH-TDD-03-12-16-7437(1) OH-TDD-04-12-16-7660(1) OH-TDD-10-12-16-1320(1) OH-TDD-13-12-16-0125(1) OH-TDD-19-12-16-3257(1)
DekiBienvenido a THE CHAIN GANG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *